top of page

Pesebre 2023

 

Fue una gran alegría compartir junto con la familia del Sanatorio este brindis de fin de año. Y especialmente, volver a realizar nuestro Pesebre.

¡¡Agradecemos a todos los que participaron!!

​

Y junto con cada colaborador, queremos volver a poner al Sanatorio Mater Dei a los pies de Jesús.

Así, como lo hicimos en el Pesebre, ofreciendo nuestros elementos de trabajo y nuestro corazón.

​

Dios nos llama siempre al servicio: en casa, en el trabajo y en la vida.

Por eso, las manos de cada colaborador del Mater Dei están disponibles para amar y servir.

​

Mesa de trabajo 211.png

¡Gracias por acompañar nuestra misión!

Testimonios:

Personificar a Marí fue muy enriquecedor en dos aspectos: en lo personal me ayudó mucho a reencontrarme con la Iglesia, a la cuál había dejado un poco de lado. Sentí a Dios diciéndome "acá estoy, donde siempre voy a estar y a donde siempre podes volver".

Y en lo laboral fue súper agradable que mis compañeros me reconocieran por los pasillos como María, eso me llena de orgullo y felicidad. Sin dudarlo volvería a repetir la experiencia.

Magalí, enfermera

Me propusieron hacer de San José en el pesebre viviente, y por supuesto, no había manera de decir no a semejante participación. Los nervios quedaron de lado, era solamente imaginar ese momento. ¡Lo viví como una experiencia única! De mi parte muy contento y agradecido con todos aquellos que formamos es institución, siento de verdad que es una “gran familia”.

Ricardo, enfermero

Con el alma llena de felicidad disfrutamos que nuestra Lucero en su primera navidad sea parte del pesebre viviente y mayor dicha aún, representar al niño Jesús en nuestra institución. A La cual llamo LA CASA ... porque es mi segundo Hogar. Gracias a todos mis colegas y compañeros por el amor y cariño constante a mi hija. ¡Gracias Madre, Reina y Victoriosa de Schoenstatt!

Patricia, enfermera

Formar parte del pesebre me trajo lindos recuerdos de mi infancia, cuando participaba y mí abuela se ponía contenta. De más grande, la acompañaba a ella a verlo y ahora que ya no está, los recuerdos toman otro sentido... ¡Fue una grata experiencia!

Ariel, camillero

bottom of page